31 may 2007

Un gran cambio

Estoy entrando en el período de energías de cambio más intensas, previas a la fecha de mi cumpleaños.

Aproximadamente 40 días antes de la fecha de nacimiento, empiezan a manifestarse las fuerzas renovadoras que durante el nuevo ciclo se expandirán y querrán echar raíces (*).
Ya las estoy sintiendo. Están empezando a suceder un montón de encuentros, cambios, renovaciones, concreciones y a la vez, me estoy desenvolviendo de nuevas formas, más simples y plenas; comunicantes con toda la vida que me acompaña.

Estoy agradecida a todo lo vivido, agradecida a todas las personas que conozco y me conocen.
Por todo lo que nos damos, lo que aprendemos, lo que compartimos.

La luna azulada es la señal indicada.



(*) por supuesto que la concepción también puede ser tomada como fecha de apertura-canal para la llegada a este mundo, lo cual implica evaluar otros ciclos, además de los que contemplo aquí ahora.

No hay comentarios.: