1 jul 2007

Cómo saberlo

Está jugando
te digo que está jugando
lo sé
es la cuarta vez que hace lo mismo
y estoy cansada de la gente sin alma

me doy cuenta

por qué no puede ser simple
tan sólo dejarme un mensaje
por qué no ?
si me querés ver y quedamos
en hablarnos, marcas mi número
suena el teléfono y no llego a atender

dejame un mensaje

si no sabés
qué querés
entonces
tanto preámbulo
mensaje
mail
pedido
encuesta
declaración
enchastre
para qué

no tengo ganas

no tengo ganas de vivir
no me malinterpretes
una situación como esta ahora
cargar con tus vueltas es demasiado
ya sé que tenemos nuestras formas y que cada quien
es como es, o sea diferentes, nos manejamos diferente
pero

seamos simples

tengamos una relación más simple
que no implique volvernos unos imbéciles
sino convivir, ser y estar más así, relajados

natural

el entretejido de
sensaciones
sentimientos
pensamientos
ideas
ciclos
creencias
pedidos
movimientos
creaciones

transforma el mar en calma

señala
comienzo y fin
de la soledad

No hay comentarios.: