11 jul 2007

Tu arma en el sur

Nunca mires hacia atrás
(y si lo hacés que la visión cambie)

Aléjate de lo demás
(o aceptalo perdonalo abrazalo)

Busca alguna solución
(suelen ser parte del problema)

No me lastimes
(no tiene sentido)


Déjalo para después
(si tenés certeza de un después o de un quizás)

Ya nos veremos otra vez
(si nos vimos alguna vez y yo creo que sí)

Busca alguna solución
(ya sabés dónde se encuentran)

No te delires
(no tanto como para no saber volver)


Fui tanto tiempo cargando esa cruz
(tuve que aprender a ser libre de mí)

Corriendo entre paredes, lejos de la luz
(creyendo avanzar y sólo girando en círculos)


Yo soy tu amor
(yo soy yo y vos y él y ella y todo)

Vos sos mi arma en el sur
(vos sos mi alma también)

Tal vez no me necesites más
(y qué mejor que elegir)

Tal vez no me necesites nunca
(y ojalá así sea)

Tal vez no necesites cosas para ser más libre
(ni siquiera un arma, un alma, una palabra)



*** GRACIAS POR SER COMO SOS ***




Tal vez no necesites más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si es aquí
donde postearte!
No sé si acaso lo leerás,
si acaso TE LLEGA...

...

No sé si a vos o a quién,
pero te busco
en "este universo".

No es mi intención
crear falsas expectativas;
sólo me hace bien pensar... sentir
un casual encuentro
de sensaciones expresadas en este
cyber * universo.

Espero que no tes des cuenta...
por que no voy a responder,
NO en forma 3D;
Y... de ser que si,
no me desnudes.
GRACIAS!
...ICH

*cyber = red
*universo = pensamiento

Sid dijo...

tal vez no necesite cosas para ser mas libre.
por ahi, quien te dice