17 ago 2007

3.13 pm

laura lopez dice:
hello sebas
en tus cercanias como esta el cielo?

sebastian dice:
hello
gris plomo
en las tuyas

laura lopez dice:
también entre plomo y cemento

sebastian dice:
eso quiere decir algo?
o solamente que el sol esta oculto
es el fin del mundo y yo aca????
frente a una pantalla

laura lopez dice:
para mí eso, que no vemos el sol y él no nos ve, pero está
no habrá fin del mundo, en todo caso fin de una humanidad (que no tiene que ser toda la humanidad tampoco)

sebastian dice:
no estaba preparado pra el fin del mundo
mm no se
si la curva del universo tiende a la expansion en una de esas el mundo deja de existir
pero dentro de muchos años
cuando era mas chico tenia una lista de las cosas a hacer si se acababa el mundo, ahora me la olvide o ya las hice

laura lopez dice:
jajaja
...mhmmm... no dudo que pueda haber un fin del mundo pero sería un fin del mundo conocido

sebastian dice:
si, claro, es que lo conocido por mi es lo unico que entra en mi realidad
intuyo algunas otras, pero estan inalcanzables
perdon
no creo en lo que digo
me retracto desde la curva del universo hasta inalcanzables
esa mania del piloto automatico

laura lopez dice:
jajaa
qué bueno que digas eso
yo pienso justamente que es hora que el ser humano diga basta
y deje de cortarcabezas y poner bombas que es un acto
bastante reflejo del instinto animal de supervivencia pero deformado por el ansia de poder en contraposición a la armonía universal (dondhay cambios y mutaciones pero no matar x matar)

sebastian dice:
esta bien eso de la armonia universal
porque la evolucion no implica destruccion en masa
el instinto animal no tienda a destruir,
pero la maldad esta en nosotros creo
y hay que ver si le escapamos a eso

laura lopez dice:
sin duda, es necesario reconocernos capaces de crear o destruir, y entonces decidir qué camino queremos transitar
y como responder

sebastian dice:
finalmente todo se resume un una eleccion
o sea una operacion binaria
pero estamos oscuros hoy eh!
pobre los que nos tengan que soportar estos dias

laura lopez dice:
jajaja interesante !!!! seres binarios
aún así el sol está

sebastian dice:
podriamos decir que si
hay un experimento que hicieron alla en los 70 que ahora no me acuerdo como se llama
meten a un gato en una caja con veneno
cierran la caja (pobre gato)
y terminan diciendo que el gato esta vivo y muerto a la vez
todo por el tema de los cuantos
o sea que se trata de probabilidades,

laura lopez dice:
mhmm... qué diría el gato... todo se trata de probabilidades en un contexto que las limita a veces
por no decir que siempre el contexto te hace atenerte a normas espacio-temporales solo para citar 2 que hacen a las resoluciones que tienen lugar
aunque creo que siempre se puede romper el eje
y tomar decisiones que no se basan en experiencias anteriores, lo que se dice trascender

sebastian dice:
si, eso es algo asi como escaparle al caos
trascender
salirse de la entropia
lo ideal seria hacer algo que no este basado en una experiencia anterior
pero es solo teorico
salvo que se trate de la vida de privada
entonces hay una veta
que se llama inconciente

laura lopez dice:
aha...
el incosnciente puede ser una autopista eterna
llena de caminos bifurcaciones
salidas cruces
tomar el camino que uno quiere tomar, saber que todos los caminos en el fondo se relacionan

sebastian dice:
puede ser el aleph, jorgeluis

pero ese es un conocimiento a priopi
todos los caminos se relacionan
esta charla esta afectando el comportamiento del universo entero

laura lopez dice:
salirse del camino?
construir uno nuevo?
volar por sobre la autopista?

sebastian dice:
PUEDE SER
pero tal vez esta dentro del camino

laura lopez dice:
ser la autopista

sebastian dice:
ah
ser la autopista puede ser la opcion
ser el medio
para ser el mensaje
diria marcuse
en paz descanse

laura lopez dice:
si y que cada día sea un vehículo para encontrarnos y no autodestruirnos
aunque no soy yo quien le pone punto final a esto

sebastian dice:
el tema del punto final
yo no se
en un circulo en una espiral
no estoy del todo seguro
claro que hay cosa que acaban pero tambien recomienzan

laura lopez dice:
yo pienso igual, ahora, ese círculo desde un punto de vista que no es el nuestro, puede ser un punto

sebastian dice:
no se tambien hay una linea muy delgada entre la inteligencia y la estupidez indignante en estos temas
si, puede ser un punto

laura lopez dice:
pero me gustó lo del círculo.... el sol está

sebastian dice:
y ese punto puede ser otro universo

laura lopez dice:
si por eso, el sol está
y es la única conclusión a la que llego

sebastian dice:
siempre es bueno rescatarnos entre nosotros
muchas veces uno esta al borde de la estupidez, igual que el poeta omnubilado, y alguien tiene que estar ahi para cachetearlo

laura lopez dice:
jaja no hace falta ser poeta para ser stupid a veces y menos para cachetear... pero ser stupid a veces es síntoma de inteligencia
creo que una persona que es 100% de su vida 100% genial se vuelve estúpido
jaja y volvemos al círculo
el señor de los anillos sería el que maneja los ciclos, un joyero metafórico

sebastian dice:
siempre nos falta eso
el que maneje los ciclos
aunque bien los ciclos se pueden retroalimentar, no se manejarse solos
es una idea que hace agua,

laura lopez dice:
buenísimo, va a llover entonces
y luego se va a despejar

sebastian dice:
llueve ahora mismo
es por culpa de la teoria

laura lopez dice:
entonces volvemos al presente
y nos entregamos a este momento para ser hacer deshacer

sebastian dice:
es lo mejor
la lluvia no esta tan mal

laura lopez dice:
para nada, la lluvia es hermosa
es cantante

sebastian dice:
la armonia en el espacio y el ritmo en el tiempo forman la belleza
de donde saquè eso, no me acuerdo

laura lopez dice:
que hermoso, te creo, a vos y a la frase

sebastian dice:
es de alguien, evidentemente,
a mi lo que se me ocurre siempre es bastante tonto

laura lopez dice:
bueno, hemos hecho una linda canción entre los dos
la canción de la lluvia

sebastian dice:
si, hacemos buena musica
no es poco para no ser mas que unos y ceros
detras del cristal liquido

3 comentarios:

Sid dijo...

lindos dialogos mujer platon

Anónimo dijo...

gracias hombre teorema
teorema sin resolución
así nos volvemos a encontrar !

José Ianniello dijo...

qué chateo grosso...y yo que lo uso para nadear!!!