13 oct 2007

Soledad

todo al revés
está todo al revés
cuando vos decís
me gustas, te quiero
entonces...
pasa el tiempo
me ofrezco
y ahora soy un reflejo
cambiaron las reglas
de mi deseo concreto
y no conforme entre espejos
nos vemos pero
no nos reconocemos

somos un fragmento
que los demás sugieren

tan lejos de nuestras pestañas
amor, en un pulgar con sueño
que cae a nuestros pies
y nos arrastra al suelo

cuán simple
es este sentimiento complejo
donde mentiras y verdades
insisten felices

algo tan fácil
viste que puede ser
tan difícil

y yo
no puedo vivir más así
yo ya no puedo vivir más así
espiandote

2 comentarios:

Sid dijo...

hay un huequito
irregular
desde donde te espia mi ojo
mientras estas despierta
y se abre un tiempo y aparte

Unknown dijo...

Muy bonita.

Si no te encuentro
en mi
voy a escribir una poesía de mil hojas, para sentirte cerca.

Ah por cierto en www.dunken.com.ar están seleccionando textos.