6 jun 2007

El ocaso de los ídolos

Tomando partes de este libro de Nietzsche
para armar una obra muestra animal
en reconocimiento a fuerzas que nos pueblan y
con las que gozosamente se puede convivir.

Un zoom curioso a la energía de Dionisos


Ahora
te cuento
de chica quise ser y hacer
muchas cosas
arqueóloga marina
cantante y actriz
además de astronauta

claro
con el tiempo descubri
que no necesito viajar a la luna
toda emponchada y aislada
que hay otras formas de viajar
y llegar a ese mismo lugar
y por eso soy artista plástica

lo de arqueóloga marina
me ha inspirado a andar buscando
claves y tesoros entre los abismos
que me rodean y condecoran
por eso me dedico a la escritura
y soy poesía y soy poeta

ahora con lo de cantante y actriz
la situación es esta: ambas pasiones
me imperan y yo las dejo salir, en el
escenario cotidiano

cantar es amar
en mi diccionario de vida


ah y desde chiquita que decia
que vine a este mundo a abrir cabezas
así que si

vine a colaborar para que cada quien
abra su mente a ver qué sale de allí

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos sutil, sensible, fuerte y apasionada.


el lucero está animado


me gusta leer acá, tu blog.

buenos días, buenos aires

Jo