25 jul 2007

poema

bailemos

ya amorticé tu cachetada

antes, cuando te besé

y suenan bien, aunque son blancos

tienen aquel swing que hoy pocos tocan

entonces, corazón

para que nadie entienda

la sucesión de hechos que arrastramos

desde que caímos a este salón

con nuestra entrada brutal

con las bellas damas desodorantizadas

que nos miraban como a mendigos

y vos me puteaste y me pegaste

cuando toqué tu boca

con la mía

mejor bailemos

porque a mi me conviene

ponerte las manos en la espalda

y acariciarte con los pulgares tan lentamente

que no vas a estar muy segura de qué es lo que estoy haciendo con vos

Ya siento el perfume de tu pelo

y lo aspiro con tan tremenda lascivia

que me salvo de otro golpe por tratarse sólo de un aroma

(toco el aire, a vos no te toco)

bailemos

porque estoy enamorado

y esta canción duele

y a vos no te importa

un baile más

ni que a mi se me haga una huella de sangre

imperecedera

en el hueco donde cabría tu mano

bailemos

es mi último deseo

hasta la madrugada

hasta que dejen de tocar

porque tienen que irse

uno de ellos lleva a sus hijos a la escuela

lunes, miércoles y viernes

y sin música

el amor es imposible


J

No hay comentarios.: