22 ago 2007

6.06 pm

sebastian dice:
hola laura

laura lopez dice:
hola
quien es el de la foto?

sebastian dice:
un personaje de harry potter
pero tiene cara de bueno

laura lopez dice:
aahhh
me sonaba de algun lado... hablando de harry potter vi una peli el fin de semana, el prisionero de azkaban
muy buena

sebastian dice:
linda pelicula
la mas oscura de todas
yo encontre en internet los libros leidos por stephen
fry
y a partir de ese momento los lei escuche todos

laura lopez dice:
y eso? no conozco...

sebastian dice:
un locutor ingles que lee libros
y los lee tan bien que da gusto
como dicen las viejas
yo me enganche con el primero leido por el y despues baje todos y me enloqueci de potter,
solo me falta ser adolescente

laura lopez dice:
jaja que bueno ! es magica la voz... y si encima las palabras acompañan... ufff experiencia maravillosa

sebastian dice:
es como ver la pelicula pero en la mente

laura lopez dice:
claro
ah y qué bueno que aceptaste la invitación al blog
y qué lindo como escribis

sebastian dice:
si, gracias por invitarme
el vino estaba bastante rico, y la musica ni te digo
me volvi en taxi

laura lopez dice:
jaja

sebastian dice:
de tu blog al mio son pocas cuadras

laura lopez dice:
jajaa no nos separan los husos horarios

sebastian dice:
ciertamente
yo a los horarios le doy husos mas bien restringidos
aunque nunca consegui el tiempo de jugar que es el mejor

laura lopez dice:
el tiempo de jugar es toda la vida

sebastian dice:
va lo vi
el tipo lo vende
solo que me dijo que no le quedaba mas
pero voy a volver

laura lopez dice:
qué tipo?... el tiempo de jugar es toda la vida, porque jugar es vivir; pero vivir puede no ser jugar
son elecciones

sebastian dice:
ah no me lo tenia que vender el tipo?
suelto y no embasado?
es que las canciones infantiles me han engañado toda la vida
es cierto son elecciones
pero a veces uno vota para la mierda
con perdon de mi frances

laura lopez dice:
nooo, las canciones infantiles dicen la verdad
pero como la verdad no importa...

sebastian dice:
la consumacion es un hecho aleatorio
y la verdad por ende tiene que serlo tambien
porque lo que importa son otros trasfondos no?
the real life is inside
que decia luca

laura lopez dice:
siiiiiiiiiii
hay puentes
momentos y personas puente
que hacen posible el intercambio dentro-fuera y eso que se dice: reconocerse

sebastian dice:
si
son como pedazos de espejo esas personas
imaginatelos en el suelo
entonces reflajan algo de vos
y cuando lo ves reflejado
tuc
el reconocimiento

laura lopez dice:
creo que el reflejo muestra algo que es, algo que puede ser y algo misterioso... al menos esos son los reflejos que ayudan a reconocerse más allá de lo conocido
así habla maría elena walsh?

sebastian dice:
no
pero eso es lo que habra querido decir

laura lopez dice:
o no y está comiendo tostadas con mermelada

sebastian dice:
yo sigo pensando que lo que hizo fue engañarme
para que yo fuera a comprar tiempo de jugar
que es el mejor
y ahora estoy aca como un estupido
mirando pasar los coches
ya te digo el tipo lo tenia el tiempo, no me lo quiso vender
un inmoral

laura lopez dice:
jaja
reirse es romper las reglas, abandonar el tiempo

sebastian dice:
romper las reglas, es verdad
porque el humor nace de una ruptura
la conciencia de un patron y su brusca ruptura
vos estas poeta yo estoy cientifico

laura lopez dice:
siempre la liga el patrón
(estoy humorista)
la ciencia sirve para entender procesos

sebastian dice:
para entenderlos y para overwrite them
no me sale la palabra

laura lopez dice:
si, overwriting, qué buena palabra !!!! puede ser un deporte también
quién sobre escribe la mayor cantidad de obras de borges ?
que es un chino llamado Juárez y vive en Flores
florestop

sebastian dice:
dolina
no se si en flores o en floresta
flor en holandes se dice bloom

laura lopez dice:
si fueras un pez o un ser marino, qué serías?

sebastian dice:
casi que no seria ningun ser marino pero si me ponen una espada en el pecho y me obligan a ser alguno seria
un coral
que es lindo
el caballito de mar garpa pero es muy monogamo
demasiado
prefiero ser un gato

laura lopez dice:
te pongo una pregunta en el msn, no es una espada en el pecho o sí?... un coral.. muy lindo ... un caballito de mar es lindo también, extremadamente frágil quizás... jaja

sebastian dice:
ya que me das la opcion de reencarnar cuando me muera

laura lopez dice:
viste el gato patricio que encontré?
http://www.fotolog.com/sutiles

laura lopez dice:
podés verlo
y casi tocarlo
jaja, sí

sebastian dice:
es un procer
cortazar tiene un relato donde postula que los gatos son telefonos
creo que en un tal lucas
no me acuerdo por que lo dice pero era divertido
si yo lo lei un verano a los 20
asi que lo asocio con cosas frescas y luminosas

laura lopez dice:
mhmm... qué buen cuento y qué buen libro
mhmm qué lindo
yo... no sé... a veces doy volantazos.... mi vida está emparentada con el cambio

sebastian dice:
y crimen y castigo lo lei en invierno
o sea que el libro y mi vida estaban climaticamente emparentadas
yo hace mucho que no giro
pero el cambio a veces consiste en quedarte quietito
modificandote

laura lopez dice:
sí, estoy de acuerdo.
tener los ojos del gato, bien abiertos hacia dentro y hacia fuera para distinguir cuándo es cuando

sebastian dice:
los ojos y algo en las patitas que reconocen el movimiento del suelo
las vibraciones
entonces uno anda mas o menos prevenido
pero la pregunta es prevenido de que?

laura lopez dice:
atento como una antena
como un aviso de descuento del 80 %
aproveche ahora, llevese lo que queda del invierno

sebastian dice:
como una boca virgen que espera un beso nuevo
no se puede estar mas atento que eso
lo que queda del invierno
son estos trastos rotos
y un poco de tiempo espeso
escapandome del cuerpo

laura lopez dice:
un submarino

sebastian dice:
un submarino atento?
si queres reencarnar en submarino te digo que no se puede

laura lopez dice:
jaja, submarino de los bebibles

sebastian dice:
el submarino mucho no me gusta
tiene leche

laura lopez dice:
demanda la existencia de otros imposibles, entiéndase: vaso, leche, barra de chocolate, mozo, mesa, cuchara grande, etc
más imposible aún: sin leche

sebastian dice:
pero la imposibilidad es esterna
no tiene medida
de modo que puedo pensar en un submarino sin leche
porque la leche no me gusta

laura lopez dice:
claro
podés pensar en un té
y ya es un submarino
yo puedo pensar en un café y es un trasatlántico
y así, hasta desechar la imposibilidad

sebastian dice:
si, pero entonces estariamos metidos en un problema

laura lopez dice:
esto es un acto científico, no un acto de fe

sebastian dice:
ah, si es cientifico si
entonces si
prende nomas
te fuiste como quien se desangra

laura lopez dice:
estoy trabajando
estoy desangradaaaaaaa

sebastian dice:
yo tambien peor tengo curitas

laura lopez dice:
es peor

sebastian dice:
pero no mancho los papeles

1 comentario:

Sid dijo...

Que mal que tipeo
asi no me van a dar trabajo en las oficinas del correo.
PD donde dice esterna lease eterna y no externa, que soy animal pero un animal ilustrado