23 ago 2007

Unos pétalos podrán aliviarme
cuando mi cuerpo ya no sangre,
siempre se deseca en heladas confusiones
cuando un espejo muestra cómo caigo, oxidándome,
algunos sentidos se llenarán
en el instante en que el mar no me de la espalda,
una flor atraganta mis penas,
te confundo, siempre

En mis ánimos, la perdición,
esperas gratitud
pero así soy, abrigo a veces
mientras otras soy el mismísimo frío,
en lo oscuro aprendo a reír,
a llorar, a entenderlo

Comprendo el juego,
quiero ser palabra, pero no tiempo,
busco ser verdad cuando a ella la masacran
y cuando la mutilan, o la corrompen,
busco ser luz en el amor más débil

¡Te veo tan endeble!
y así son también los vaciós,
el mundo se sabe inmovil
cuando preso, recorro tu mente

Claro que voy muriendo en partes
primero el absurdo se apodera de las acciones,
después el día se tiñe de infelicidad

No lloraría si no habría dolor,
no moriría en cada lluvia
si el corazon me daría respiro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido bienvenido bienvenido hombre a este espacio rosa de verdad

abrazo!

G.H.G dijo...

mundo rosa!
que bueno jeje...

Marce tampoco te conocia desde modo
no politizado y aunque tu otro esciritor tambien me gusta este es como que me llega mas...
saludos
ga!

José Ianniello dijo...

bienvenido digo también.
creo que el ser abrigo y ser el frío ocurre a la misma vez en mí.
a veces soy lo que quiero encontrar. a veces defraudé a mi espejo. no supe respirar sin empañarlo todo.