24 abr 2007

My dear Marta




Se ve que algo tengo con las Martas...

Marta de la Paz Gamond, excelente artista plástica
fue mi mentora online de dibujo y pintura

Una verdadera inspirada, capaz de transmitir tanto
por entre estos cablecitos, por el aire

La conocí personalmente en el 2003, en Rio de Janeiro,
cuando estuvimos de viaje con Vicky por Brasil.

Luego, Marta Cruz, la directora de la agencia donde
trabajo y creo que antes y después, siempre siempre
estuvo tanto como está presente Marta Minujín, con
sus obras y su espíritu desbordante...

Me encantan sus obras

En Ezeiza hay un mural enooooooorme
que se titula "Rompecabezas filosófico" y dice:

Estos son los mitos del arte universal
fragmentados
al igual que la mente
del hombre moderno

1987



PD: y habia un mural de Noé super colorido fluo
que no se donde lo pusieron mmmhmmmm....

1 comentario:

Anónimo dijo...

te cuento como ex farmaceutico apócrifo que soy, que esa obra la usaba Tafirol para sus promociones. siempre quise tener una en mi farmacia, pero el puto visitador médico nunca me traía...no vendíamos mucho tafirol (paracetamol 100mg)

quién sigue???