23 abr 2007

Rancho rave

o por qué la naturaleza no es una extraña
y nosotros sí

en una fiesta
ocurren muchas cosas
una verdadera fiesta
es un viaje
una puerta comunicante
con otras dimensiones
y no hablo de un chat

en una fiesta
las personas
nos entregamos
sin prejuicios
a abrir el cuerpo
y la mente

como se altera nuestro
ritmo vital
se altera la consciencia
y en esa apertura se ve
como es cada quien

hay una fascinación por el cuerpo
y hay también que esculpir mucho
para llegar al cuerpo, sin tanto
maquillaje y pose que lo visten

a mi me gustan las fiestas
porque es ahi donde las personas
mas nos abrimos a compartir

de todos modos
creo que las fiestas
marcan un antes y un después
que son iniciáticas

así las vivo, al menos


y además de bailar mucho
y mucho y mucho el fin de semana
también estuve con los árboles y la lluvia

vi un colibrí
en un palo borracho
estaba tranquilo
y yo igual

estuve con los pies en el pasto
mojado y helado

estuve cerca del fuego
y todo lo que ocurrió fue amanecer
que continua
y me continua

No hay comentarios.: