24 abr 2007

Preferencias y confesiones

Desde hace una semana estoy descubriendo mis preferencias
las más íntimas

por ejemplo
descubro que amo el otoño como la primavera
por sus paisajes

pero que mi clima preferido es el invierno
porque el aire frío es mi esencia, mi inspiración
mi música y mi silencio
tanto como el fuego encendido
los leños ardiendo en una casa

i wanted you
and i was looking for you all day
but i couldn't find you
i couldn't find you

también descubro
que no me importa pink floyd
aunque son grandiosos
y lo sé

mi balanza musical se inclina
hacia stereolab como banda sacra
en mi concepción musical más elevada
(rock style speaking)

también se trata de los colores
todos los azules
todos los cielos

luego el verde
el rojo rosa y todos los demás

los días dorados
son mis preferidos
las noches de luna también
como sea que quiera mostrarse ella

la comida hindú vegetariana
las calles empedradas
los árboles por todas partes

lo físico en segunda instancia
armonía sí
pero no obsesión

calma
volcánica

dulce y pimienta

amor con o sin preguntas
amor como respuesta






algun día
vamos a tomar algo al alamo
y la seguimos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando desees seré tu sombra por empedradas calles...

Anónimo dijo...

en el frío: alcollana alcollana. totalmente. ya te dije que me autodije: "Jose, que bien te queda el frío"
floyd es una de mis bandas sacras junto a the beatles e Invisible.
de los colores mucho no se...sí me doy cuenta de que lo primero que hago en el fotochot es pasarlo todo a byn. me encanta. sintesis total.
la luna sobre el paraná es lo más que le puedo pedir a una noche.
físico: químico
sal. hidrato de carbono y asado total!!!
amor como pregunta y respuesta.
nos vemosen no´se que álamo

joseso

(dale, habilitá para que los comentarios se pongan directamente)