24 may 2007

Fierros

Voy a comprar un aerosol dorado
para escribir
dibujar
pintar
corazones
por toda la ciudad

empezando por uno muy grande en la
vereda de la casa de charly garcia
y otro muy grande en el pavimento
de la calle, para que sea visible
desde su balcón

y van los mensajes:

cada vez que trates de matar
quizas estes matando a quien
te trata bien

cada vez que quieras disfrazar
todos esos disfraces
abriran tu piel

cada vez que trates de ganar
sera que tenes mucho que perder
y cuando estes cansada de sangrar
veras que ya no hay nada que ganar

y cada vez que el canillita trae
noticias del final
parece asegurar
que solo por amor
nadie vende diarios (jamas)

y cada vez que pedimos perdon
teniendo la razon
por descomposicion
tratando de agradar
nos hacemos daño

no insistan en ponerme cerraduras
soy libre y no pienso desistir

cuando quiero salir
no me importa morir

no tengo fin
no tengo fin

volvere a abrir tu corazon
aunque pasen mil años te dare mi amor

volvere a abrir tu corazon
aunque me desintegre la transformacion

y cuando estes cansada de llorar
ese vacio ya no te hara mal

volvera a abrir tu corazon

No hay comentarios.: