23 may 2007

Irremediable belleza

hay que aceptarlo
laura, aceptalo
son pocas las personas
que disfrutan como vos
como yo
del frío
del poema
de comer con los dedos como en india
de la plaza nublada
de jugar con este niño como una niña de la calle

no quiero aceptar nada mas
estoy cansada de encontrarme
al final de un recorrido
en un cambio de hora
siempre aceptando
este destino creador

no voy a cerrar las manos
eso ya lo decidí
pero estoy
quizás triste
quizás sobrepasada
de tanta exploración y buceo

siento lo que toda alma
al nacer

sé el por qué del llanto

y este saber
no me consuela

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer te decìa

En Estados Alterados, el protagonista bucea en su yo hacia el pasado experimentando con drogas, y llega al instante mismo de la creaciòn...
segùn Ken Russell ( es su peli ), Dios no existìa, porque al principio no habìa nada, como no lo viò, no existìa...
y para mì la peli me decìa lo contrario, si te crean de la nada no tenès por què ver a tu creador...
el protagonista caìa en un pozo del cual sòlo saliò atàndose a esta vida, aferràndose a su amor, su mujer...

en Matrix, Neo triunfa al llegar a saber la trama de la vida, de què estaban hechos esos sueños reales, y asì, los dominaba...
y eso me perturbò...conocer la trama de la que està hecha a mì me volverìa loco, me deprimirìa, me dejarìa sin preguntas, no tendrìa respuestas que buscar...

a veces la vida es algo que debemos disfrutar sin conocer su funcionamiento...

respiràs, pero si desarmàs al hombre para ver por què respira lo matàs...

me diò pena, terror, risa, desazòn, en el museo de ciencias naturales de la plata ver embalsamados a una pata y sus patitos " especie en extinciòn " decìa de esos ejemplares raros...màs vale que van a extinguirse si los matàs para embalsamarlos h... de p... !!!
me diò nauseas eso...què se yo...

y nada
pensè todas esas cosas con esto que pusiste

dejate alguna pregunta sin responder lau

cuando llegàs al fondo de todo, cuando no quede ninguna respuesta ni pregunta, quizàs cueste mucho pegar el enviòn para volver a salir a la superficie...

te aseguro que algunos fondos son demasiado oscuros
a veces
es mejor no conocerlos...

besos (ni)ña lau
gu