27 ago 2007

Aprobados

sebastian dice:
here I am, are you there?

laura lopez dice:
aloha, estoy ahora, vos?
sebastian dice:
si
coincidencia
brindemos
bien, las burbujas se han ido del champagne

laura lopez dice:
por eso traje mate !

sebastian dice:
si, yo puse el agua
las burbujas se suben a la cabeza, dicen
la yerba tambien, pero es diferente

laura lopez dice:
si, muy distinto

sebastian dice:
por empezar es verde
algo que no muchos champagnes pueden decir

laura lopez dice:
guauu, ese seria un excelente invento de marketing, un champagne verde
podria ser un champagne con menta
o algo así... no te digo con te verde porque es un bajon
vendamoslo a chandonnnn
tipo digestivo

sebastian dice:
no, en realidad podria ser un champagne verde
veamos a la viuda de clicqot
en holanda podriamos hacer experimentos interesantes con eso
pero no estamos en holanda
el agua se hirvio
como siempre
quiero una vieja desdentada y muda para que me cebe los mates

laura lopez dice:
pfff
muda, eso es fundamental
porque sino...

sebastian dice:
si, lo de los dientes es solo un condimento para hacerla ver mas vieja
la vejez es importante, confiere sabiduria a sus manos
al arte de cebar
bien
en que estabamos?

laura lopez dice:
estabamos cebados?
o esa era otra película?

sebastian dice:
era la de los sabados de superaccion
pero ahora pusimos un pie en la tierra
y adquirimos conciencia de si
o de nos
y nos preguntamos en que estabamos
abriendo un nuevo juego

laura lopez dice:
eso...
sabes dónde queda tortuguitas?

sebastian dice:
si
por pilar
o mas alla

laura lopez dice:
muy lejos del alto palermo? pregunta a lo susana gimenez
jaja

sebastian dice:
no
muy lejos esta mar del plata
tortuguitas esta mas cerca

laura lopez dice:
ok
vos, alguna pregunta que quieras hacerme? así consulto con los expertos que tengo cerca, el sr mate y el sr termo

sebastian dice:
pero uno siempre puede tomarse un tren despues el subte, combina con otro y zas

laura lopez dice:
zas, champagne verde
tortuguitas me suena bastante verde
es pretty obvious, no?

sebastian dice:
si
muy verde
con arbolitos
nunca fui a tortuguitas de todos modos
creo que la gente bien le dice tortugas
es la misma gente que le dice colorado al rojo y zapatero a su zapato

laura lopez dice:
jaja

y al té le dirán brebaje?... desconfío de laura
sebastian dice:
no
al te le dicen te
dicen chicos a tomar el te
como decia mi abuela
que me enseño a decirle colorado al rojo

laura lopez dice:
qué flash... yo tomaba te de chiquita, con una bandeja y muchas galletitas
y me sentaba frente a la tele
y veía como 3 horas de dibujitos

sebastian dice:
yo tambien pero sin galletitas
con pan de salvado
3 horas?
yo no miraba mucha tele

laura lopez dice:
vos qué comías?... pan de salvado?
qué bajoooon o te gustaba mucho?


sebastian dice:
era alergico
el dia que fui al medico me prometieron que si entraba cuando salieramos me compraban un chocolatin
y el inmundo doctor les dio la noticia de mi alergia a la leche y al trigo
despues me cure, de grande

laura lopez dice:
ay pobrecito
guauu, qué bueno que te curaste

sebastian dice:
si, el pan es imprescindible
ademas que se puede multiplicar
l
aura lopez dice:
si y es tan rico
juguemos ... hagamos de cuenta que nos volvemos una especie de cuba pero jodida mal, o sea, ni siquiera cuba, cobo la cava pero peor peor peor 1984 un hotel boutique comparado... el juego comienza así:
elegi una comida que va a ser tu única comida de aca al ultimo de tus dias: ya! cuál es? ....

sebastian dice:
carne cortada con papas cortadas en cubitos a la cacerola
lleva cebolla aji y algunas cosas que sabe mi mama

laura lopez dice:
qué rico !!! yo ya tengo la mía: helado !

sebastian dice:
vas a tener que estar cerca mio
porque llega un momento en que la pansa te pide algo caliente

laura lopez dice:
si, así nos convidamos porque sino...

sebastian dice:
hay que tener un libro
vos cual te llevas?

laura lopez dice:
el primero que se me vino a la mente es las mil y una noches
vos?

sebastian dice:
esta muy bien tu mente
yo me llevaria rayuela por una cuestion estetica
pero borges estaria de acuerdo con vos

laura lopez dice:
jaja... qué más? un disco
yo ahi dudo, algo de beethoven o algo de mozart... quizas las obras completas de beethoven

sebastian dice:
un disco
yo creo que llevaria say no more
si el mundo se reduce a empezar de nuevo no creo que pueda reinventar el rock desde mozart

laura lopez dice:
empezar de nuevo, o sea DC después de charly
?

sebastian dice:
evidentemente
tendriamos que llevarnos un recuerdo tambien
en el caso de que tambien todos los recuerdos nos sean vedados

laura lopez dice:
uuufff... qué tema... elegir un recuerdo....
un recuerdo?... el mar
así, me llevo el mar y con eso me alcanza
respuestabrava eh

sebastian dice:
el mar existe
en 1987 me regalaron una radio que tenia fm, hasta entonces yo escuchaba musica clasica, algo de folklore esas cosas
me regalaron la radio para mi cumpleaños y escuche la rock and pop
la primera cancion de rock fue next week
de sumo

laura lopez dice:
bravooooo, sumo es la iniciación al rock, para mi tb
ok, entonces, si el mar va a estar donde yo esté, elijo otro recuerdo
relacionado con el rock tb

elijo llevarme el recuerdo de mi misma a los 15 años, cuando me fui a un recital a obras, estaban las pelotas y al terminar ese concierto, en lugar de irme a mi casa, me subi al colectivo y me fui a cemento a ver a los brujos. uno de sus últimos recitales.

sebastian dice:
yo una vez cuando todavia vivia en la plata
vine a ver un recital de charly con muuuuuuucha fiebre
si, es como el acido pero natural de uno mismo vió
y es un lindo recuerdo sonoro

laura lopez dice:
que flasssssshhhhhhhhhhh
tal cual
hay momentos en que entramos en un estado de sensibilidad que es igual a estar viajando peposo pero natural

el cuerpo es maravilloso
sebastian dice:
si
el cuerpo es una lengua gigante no?
es el camino por el cual conocemos el mundo
segun algunos

laura lopez dice:
el cuerpo es nuestra propia tierra
viste que segun el punto de vista o el angulo que elegimos podemos ser libres o esclavos...

sebastian dice:
ciertamente
yo soy muchas veces esclavo
malhereusement

laura lopez dice:
creo que todas las personas tenemos momentos en donde nos sometemos... por eso hay que conocerse a uno mismo, para liberarse de uno mismo; primero que nada
y entonces ahí sí empezamos a vivir.
claro que, todo tiene su costadito de trampa, no?
como un videojuego, un laberinto, un espejo
para invitarlo a jorgeluis que siempre aparece

sebastian dice:
bueno, la busqueda de los kibbutz no?
de esos lugares en donde estar en armonia con el universo
yo no se, creo que perdi la llave
a veces estoy tan bien, estoy tan mal: calambres en el alma

laura lopez dice:
para mi, somos la llave... calambres en el alma, sí hay dias en que está todo bien al menos para uno...
el universo siempre esta en armonia, pase lo que pase

sebastian dice:
puede ser, aunque esta eso que llaman la entropia

laura lopez dice:
y entonces?

sebastian dice:
y entonces la armonia es casi una pelea constante
entre el caos y el presente
mas que armonia creo qeu hay revolucion
ayer estaba pensando en eso
recordando mejor
esto de que nada esta quieto en el universo
que todo se mueve
se descompone en universos mas pequeñs
me acordaba de una profesora de quimica diciendo
que el clavo mirado en el microscopio tenia millones de particulas en contante movimiento todo llega al atomo
incluso menos
y todo se esta moviendo

laura lopez dice:
si
y dentro del átomo?

sebastian dice:
lo que tiene vida y lo que no
porque la muerte es parte de la vida
lo contrario es el vacio
la nada absoluta
algo que nadie ha podido probar todavia
bah, capaz que lo probaron y yo no me entere

laura lopez dice:
para mi que esa es la clave
dentro del átomo está ese espacio mágico llamado nada, nada por aqui, nada por alla, de donde emana lo sin forma. llamale fuerza, creación, dios, espanto, me da igual el nombre, puede ser amor. es la fuerza primordial capaz de penetrar en todas las formas en todos los cuerpos y darles la cuota de energia que necesitan, el ritmo que necesitan para hacer su movimiento, su danza
si no existiera la nada, no habría días
si no exisitiera la nada creadora, esta conversación ya la hubiesemos tenido y sin embargo no, esta sucediendo ahora
por qué? porq tuvo que pasar todo lo que tuvo que pasar hoy
para que lleguemos aca

sebastian dice:
tal vez ya la tuvimos

laura lopez dice:
y antes de eso? nada y después de eso? nada

sebastian dice:
y el tiempo es solo parte de nuestra captacion

laura lopez dice:
vamos naciendo cada día
sí, pero hay espacios de nada que permiten que emerja lo único
eso es química avanzada

No hay comentarios.: