6 ago 2007

Monday 10.25 pm

sebastian dice:
hola
tanto tiempo
en que andas?

Laura Lopez dice:
hola !!!
aca, maileando

sebastian dice:
es una tarea hoy dia
escribiste alguna cosa nueva?

Laura Lopez dice:
sip
vos que tal

sebastian dice:
yo estoy tratando de terminar un cuento que me pidieron
pero estoy por abandonar

Laura Lopez dice:
que bueno !!!!
por qué abandonar?

sebastian dice:
porque me falta alguna cosa que todavia no tengo
asi que mañana me sera dado

Laura Lopez dice:
que groso !!!

sebastian dice:
que?

Laura Lopez dice:
ahora te digo

sebastian dice:
ok

Laura Lopez dice:
estaba hablando con mi primo x tel
y el decia: todo ocurre por algo en la vida... yo creo en la causalidad
y yo le dije: yo tb, aquellas preguntas
que no tienen respuesta hoy, la tendrán mañana
y vos justo escribiste eso !!!

sebastian dice:
nosotros estamos macabramente conectados
no se si lo notaste

Laura Lopez dice:
jaja, si, pero por qué macabramente?
porque ha sido a través de charly y su música?
s
ebastian dice:
en realidad no se por que lo de macabro
pero tengo una idea

Laura Lopez dice:
dime !

sebastian dice:
No, una idea acerca de por que existe la conexión, eso me es desconocido
Pero siempre lo que nos es extraño a la lógica lo ponemos del lado de lo oscuro

Laura Lopez dice:
bien !
ahora si tiene sentido "el lado oscuro del corazón"

sebastian dice:
o the dark side of the moon

Laura Lopez dice:
si
algun dia encontremonos personalmente, querés?

sebastian dice:
claro
no problem
aunque lo que nace palabra suele morir en la carne
o sea
soy mucho mejor por escrito

Laura Lopez dice:
buenísimo, proximamente combinamos algo... jaja
ojala todos muriesemos en la carne
asi no tendriamos necesidad de decir
solo de ser
pero bueno, creo que hay algo más además de las palabras
o al menos, creo que lo hay

sebastian dice:
hay lo que las palabras estan diciendo
que es lo que en realidad importa
y las palabras en general no dicen muchas cosas
son dos o tres
si te descuidas capaz que es una sola
como el aleph

Laura Lopez dice:
guau... me encanta, escribi lo que tenias pendiente, el cuento
beso ! y nos vemos más allá de las palabras

sebastian dice:
CHAU

Laura Lopez dice:
CHAU

1 comentario:

Sid dijo...

quedan bien nuestras conversaciones escritas
somos esteticos, tambien