5 ago 2007

Consuelo

..............................................................................................................................agua fuego tierra aire..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................antes después ahora........................................................................................................................................................................violines................................................................................................................................................................................................................................................................................

Puede ser que todo se reduzca a un poema?
-
Por qué no, laura?
-

Quizás el problema sea pensar en una reducción
quizás el poema sea la máxima ampliación
la última vida en la rueda del samsara
la semilla que explota
el vacío que contiene a la misma nada
te das cuenta?

Sí, pero y si no me alcanzan ni el vacío ni la nada?
y si prefiero un poco de algo
un rato de estar
una sombra que pasa
una sonrisa
entonces qué?
la rueda seguirá girando?
el poema seguirá escribiendose?
yo seguiré amando?
todo esto será el fin o el comienzo en nuestro diálogo?

Para qué quiero yo un poema?
para qué quiero yo algo acaso?
para qué me pregunto esto?

Quizás para llegar al silencio
puede que ahí nos encontremos

Y si el encuentro no ocurre?
Agradeces la libertad
que nos separa

El puente Poema

No hay comentarios.: