6 ago 2007

Monday 6 pm

Laura Lopez dice:
aloha
como va?

cky dice:
hola!
tranqui
vos?

Laura Lopez dice:
bien, tranqui tb

cky dice:
y q contas?
muchos cambios?

Laura Lopez dice:
si, diria que varios, internos y externos
acomodandome a mi nuevo espacio (interno externo)
aprendiendo mucho

cky dice:
bien entonces!
m alegro mucho

Laura Lopez dice:
si, vamos a full
como esta giu?

cky dice:
hoy esta con el papá
esta bien, solo q el jueves me pregunto porq no tenemos una casa y vamos de un lugar a otro, imaginate q la pibita es re inteligente
pero eso me mato
me mato porq es real
y es culpa mia

Laura Lopez dice:
si, están despiertos
bueno, pudiste decirle el motivo o los motivos?
entendió?
quien sabe... hay cosas que se entienden y cosas que no se entienden... lo que importa es que puedas decirle cómo es la situación con amor, para que ninguna de las dos se sienta mal

cky dice:
seguro
es asi
seran etapas

Laura Lopez dice:
que groso no... el mundo de cada persona....
me doy cuenta que mas alla de las diferencias, las experiencias
lo que hace que todo tenga sentido, es decir que la vida a cada minuto y cada día tenga sentido es el amor, la alegría, la vida por la vida misma, pero en su plenitud... algo que nos une como seres humanos
es eso que nos permite decidir
frente a una situación difícil, quién soy? qué sale de mí a la luz? qué se me revela?... la vida es un regalo tan grande que no llego a agradecerlo, el arte es una forma de decir gracias, esta charla lo mismo, un abrazo lo mismo....

cky dice:
no se q decir, tenes tanta razon y yo aca sin palabras... me cuesta expresarme cuando no me encuentro bien sabes?
y me doy
me doy cuenta
q soy insignificante en el mundo, q a veces no le encuentro sentido a tod esto, y a la vez lucho cada dia por encontrarselo

Laura Lopez dice:
yo cuando no estoy bien tb me quedo en silencio, y de ese silencio de pronto brotan ideas, conclusiones, nuevas posibilidades... pero me ocurren después de haber estado en contacto con mi dolor y haberlo soltado
me parece que todas las personas que tenemos cierto grado de curiosidad y respeto por la vida sentimos lo mismo
sin ir mas lejos, son esos momentos de falta de fe, que podemos sentir
pero en seguida nos damos cuenta que todo a nuestro alrededor tiene sentido
eso es el "vas bien lu"
"vas bien laura"

cky dice:
loca sos increible!
no sabes lo q te aprecio,

Laura Lopez dice:
es la certeza de que más allá de nuestra insignificancia, hay un sentido
no? lo encontramos y lo creamos
loca, vos sos increíble también !!! y vos sos mamá, o sea que para el caso vos sos más increíble

cky dice:
las sensacion de GRATITUD q me generas, es re loco porq te conozco por este medio, por algun mensaje de texto, y sos en verdad grandiosa mujer, la palabra justa,
espero estar a tu lado del modo q lo necesites y q lo quieras si algun dia me necesitas, llegar a vos
te lo digo en serio

Laura Lopez dice:
gracia lu,
yo sé que cuando las palabras son sinceras crean nuevos mundos, y no tengo tiempo para dedicarme a otra cosa, así que aquí estamos
gracias, yo estoy, vos estás, estamos
gracias en serio, besos y abrazos
me voy

No hay comentarios.: