6 ago 2007

Monday 5pm

dany: ..../slip_de_lider dice:
hola ! que haces, una cosa, es un poco obvio a esta altura , pero yo soy dany, ex el_udu_pro y tambien "......./slip_de_lider" , ex ".../fe_de_sospechoso" jaja

Laura Lopez dice:
ya se que sos vos y que vos sos el udu y que sos el sliper
no se que significa todo eso
pero lo se !
ajaj

dany: ..../slip_de_lider dice:
jaajajajajja
dany hokama es mi nombre parcialmente completo (mi 2do nombre es nicolas)
y mi apellido proviene de mi descendencia japonesa (abuelos japoneses por mi papa y bisabuelos del mismo origen de parte de mama)

Laura Lopez dice:
ok, mi nombr completo es laura anabel lopez

dany: ..../slip_de_lider dice:
excelente!
el_udu_pro era porque en el acustico de divididos, el baterista toco con un "udu" y me quede con la boca abierta y me encanto
"pro" no es por macri, sino por "producciones" pero es un anelo por ahora lejano
y slip de lider, es por un tema de divididos, si buscas en el google esa frase mas "divididos" la vas bueno, creo que aclare todas mis identidades ajajajaa

Laura Lopez dice:
que flash
yo en un momento tuve una dirección de email que era luceritoanimado
y luceritoanimado es mi alter ego
es mi yo ultra revolucionado
impresiones sutiles es mi marca

dany: ..../slip_de_lider dice:
excelente!!!
yo todavia no me acostumbro del todo a mi nuevo flog...

Laura Lopez dice:
y, es que lleva tiempo

dany: ..../slip_de_lider dice:
pero bueno, teniaque dar vuelta una pagina, y cambie mi flog y mi mail de pso
es la 2da vez que cambio de flog...

Laura Lopez dice:
tenes que ver qué querés hacer con el flog tb
si va a ser una continuación, un cambio, nuevo concepto, etc

dany: ..../slip_de_lider dice:
el 1ero era "....../el_udu" , que sigue existiendo
lo cambie porque no me dejaba actualizarlo
y me despedi de "fe de sospechoso" por una cuestion personal, para limpiarme de las cosas que no me hacian bien, al igual que el mail
y otra cosa, jugue al galaga!

Laura Lopez dice:
que capo !!!! jajaaj
bueno, el galaga tiene una mistica de cuando los videojuegos eran esos cucos parecidos a heladeras y vivian en los "locales de videojuegos" que fueron todos exiliados a la costa atlántica

dany: ..../slip_de_lider dice:
aajajaja
en la costa, los juegos re vivieron

Laura Lopez dice:
si y ahi están, algunos quedan en la calle lavalle

dany: ..../slip_de_lider dice:
y otros en video juegos en el barrio de flores

Laura Lopez dice:
muy bueno lo que escribiste el otro día
es hermoso cuando las personas nos largamos a escribir, hay una fuerza propulsora
que se nota
se transmite

dany: ..../slip_de_lider dice:
menos mal, yo a veces pienso que como no se escribir bien y encima escribo mucho, los que quiero que entiendan mis mensajes no entiendan nada...
gracias
si transmiti algo, ya es un logro

Laura Lopez dice:
well done !!! bein hecho !!!

dany: ..../slip_de_lider dice:
pero que cosa fue lo que escribi el otro dia? jaja porque vengo escribiendo bastante ultimamente
en tu flog, mi flog, otros?

Laura Lopez dice:
en tu flog
era como un tango de cancha
eso enti
eso senti al leerlo, que tenia la carga emocional del tango y del partido de futbol, muy rock si lo queremos sintetizar

dany: ..../slip_de_lider dice:
aah, que bueno, me alegro mucho
ahora empece hace poco a escribir
pero con la intencion de transformarlo en libro
ah te conte
jajaa
bueno, te cuento que me estanque ahora porque tengo problemas que cerrar
pero cuando pueda sigo

Laura Lopez dice:
bueno, siempre hay problemas, e un poco lo que yo contaba hoy en el flog... esos momentos en que todo a tu alrededor te tira para abajo
en esos momentos seguir adelante es el mejor camino
eso es lo que yo llamo "ir bien"
simplemente ir, con consciencia, ir más allá de los resultados, más allá del mundo y de uno mismo

dany: ..../slip_de_lider dice:
por varios momentos siento que me falta mas vuelo, y muchas veces cuando leo las cosas que escribis, y encima los sumo con los dibujos, realmente no se como lo haces pero de algun u otro modo le encuentro un sentido o varios
capaz no veo lo que quisiste transmitir, es verdad, pero le encuentro un sentido que me conforta a mi

Laura Lopez dice:
es que la creacion no es de un individuo nada mas, la creación es una energía; la visión puede ser individual... el estilo, pero estáa bierto a todos
la idea es que cada persona encuentre-se lleve algo

dany: ..../slip_de_lider dice:
excelente

Laura Lopez dice:
y para eso solo hay que abrirse
es lo que hago cuando estoy creando, es lo que hace quien se expone a una obra
es magico
es magia pura

dany: ..../slip_de_lider dice:
lo que note, y mas en tus viejos dibujos, es que encuentro mas de una cosa siempre
y cada vez que veo esos dibujos descubro mas cosas

Laura Lopez dice:
si, me alegra que así sea, que puedan explorarse, que tengan vida !!! y van a venir nuevos.... pronto !
gracias por esta charla
fue lindo merendar con vos

No hay comentarios.: