17 abr 2007

El sol

quiere decirnos algo



voy a escucharlo



a encontrarlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

el sol

de tus palabras

me dice

( decile " te quiero" a lau )

pero
no se si te diste cuenta
jamàs te lo dije

y no es que no lo despiertes


simplemente que
me lo guardo
no se si es respeto
o què

me sale sentirlo
sentirte
pero no expresàrtelo

por què serà ?

quizàs que no te conozco
o que
(en eso tan tonto que tiene uno de creer conocer al otro)
me suena a que no te gusta demasiado que te lo digan

serà que no te lo vì escrito en ningùn lado

y eso no quiere decir nada
o
yo interpreto
que es algo que te reservàs a decirlo en persona
y en contadas ocasiones

o
simplemente

que sabès decir " te quiero " con otras palabras
y sabès leer los " te quiero " aunque no te los expresen en letras o sonidos

yo creo que es èsto ùltimo
que lo decìs de otra forma
y lo sabès leer de lo demàs
de lo que uno siente al escribirte
del sonido de la mùsica que producen en tu alma las demàs palabras

gus