18 abr 2007

Oye Mujer

Oye Mujer
eres un ser humano
o la fantasia erotica
de algun fulano

Hace muchas lunas
unos hombres celosos
del misterioso poder
de la vulva de la mujer fecunda
crearon una muñeca
esbelta y valiente
para calmar su lujuria
para enajenarnos
y despojarnos
de nuestros poderes cósmicos

Objeto sexual
pedacito de carne
de complejo de barbie

Mujer a no dejarse utilizar

Mujer cierra los ojos y verás

Mujer bonita
con poca ropita
son tus encantos
afilados dardos
contra ti misma
contra lo femenino

A ver mujer
muestrame el alma

A ver mujer
menea tu aura

A ver mujer
sacude ese karma



Canción de Aterciopelados
Disco "Oye"

Y hoy a la mañana, mientras escuchaba esta música,
pensaba... qué bueno es que este grupo cante esta canción
y que la podamos escuchar y que este mensaje se propague
y que las personas vayamos despertando y que todo suceda

Bajen
Copien
Compren

el CD de Aterciopelados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

subito enamoramiento al ver la foto posteada bajo el titulo "por ahi..."

Anónimo dijo...

bajà
comprà
copià

el solista de Andrea Echeverri tambièn lau !!!

son hermosos esos dos discos...

en sì son hermosos todos los discos de aterciopelados...

a mi me pueden las canciones "El àlbum" y " A eme o " ( creo èsta està en el que vos tenès y en el solista tambièn, en otra versiòn )


yo quiero verlos alguna vez en vivo !!!

pero seguirè soñando creo...ja
ahora que lo pienso, no vinieron con Queen ?...y yo vì a Queen !!!...no habrè llegado tarde y me los perdì ? :oP

dulces sueños

gu