30 abr 2007

Nudistas

Es importante mantener
una relación natural con el propio cuerpo
y esto es algo que se aprende, a veces
muy temprano y a veces justo a tiempo

aunque no todo estado de bienestar
tiene que ver con una belleza estética
de todos modos estos se relacionan y sin duda
puedo decir que todo estado de bienestar está unido a la belleza.
En su concepción más amplia, que está ligada a la salud.

Y toda esta reflexión proviene de:

-La cena con Fernando en el cuartito, donde entre otras cosas q
comentamos, me contó su experiencia nudista en Suecia.

-La rancho rave en casa de Gaby y la soltura del baile bajo los
efectos de la noche de lluvia y todo lo que nos acompañaba.

-Mi relación con el cuerpo ahora, desde todos los niveles y planos
más o menos materiales y sutiles.


Ayer domingo tuve mi mañana nudista y fue tan alucinante,
daban ganas de estar así todo el día.
Y por qué no darnos esa libertad, pensé...(mi mente es muy rápida,
hasta pensé cómo armar una comunidad nudista) estar más accesibles físicamente es estarlo en varios otros sentidos también.

Así curamos prejuicios, superamos vergüenzas y empezamos
a darle valor e importancia a lo que es en serio necesario.
Y lo demás ni siquiera es un estorbo.

Recuperar la relación con el propio cuerpo es sanar varios
niveles mentales que tienen demasiado que ver con los tabúes y
los mitos de la historia de la naturaleza y la gran puerta de acceso
por excelencia a la salud, que es el sexo.

Pienso que es muy saludable encontrarme con 27 años
dandole a mi cuerpo, como de niña supe hacer sin necesidad de "saber";
toda la libertad que necesita para expresarse de la forma más suelta,
que es también la más sana.

Porque esto también refleja mi estado mental;
que día a día es más abierto y claro.

Cada persona puede volverse un precioso jardín,
sin necesidad o exigencias de perfección.
Ya que cuando el sentimiento y la sensación son de bienestar,
se instaura un clima de sana armonía que es la base para cualquier
paso que se quiera dar en este nuevo mundo.

Y es que sí, estamos en un nuevo mundo.
Yo así lo siento y lo veo y lo vivo y lo creo.
Sé que con el tiempo muchas más personas lo experimentarán.
Sé que ya muchas lo estamos compartiendo.


Hay que superar la ilusión de la soledad y la incomprensión.
Hay que romper el molde, porque si bien nos contuvo;
ya no puede hacerlo más.




Just let the music set you free

No hay comentarios.: