30 abr 2007

Voy a quebrar mi promesa

como si fuese un espejo
una rama
una foto oxidada

voy a quebrar mi promesa
de desgano de orgullo
por amor y temor
por tu nombre
por ya nada

voy a quebrar mi promesa
como si fuese un record mundial
algo inextinguible
una inútil barrera

voy a quebrar mi promesa
de no acercarme
voy a quebrar mi promesa
de no encontrarte
voy a quebrar mi promesa
de no matar a cada instante

no sabés lo que se siente
ni vos ni tus amigos
ni tus engaños lo saben
nadie está cerca
cuando hace falta
por eso
voy a quebrar mi promesa
de creerte
voy a quebrar mi promesa
de dormirte
voy a quebrar mi promesa
de volver a verte
o cualquier cosa que tenga
que ver con vos
y la mentira
de una ilusión

qué tonto es
qué sinsentido

el mundo no nos pidió promesas
nosotros solos nos hundimos

soy una mujer
no necesito explicar nada
ni las o
ni las a
ni las ganas
ni las faltas
ni nada más que mi ser capaz
de subir y bajar

todo esto
con un corazón
con una pluma
espada

el intelecto es una estrella
stradivarius

extravaganza

volveré
y estaré a tu lado

no sé quién lo dijo
pero vale
vení
cuando quieras

No hay comentarios.: