4 may 2007

La Gioconda

(tu)
canción se repite a si misma
en abstracciones

me dejo caer en la tarde de la silla por la ventana
líneas rojas
doblo las piernas
se doblan
y trazan
formas geométricas
inconclusas
ecuaciones de mis preferidas

esperanza
me haces toser

retrotraigo
un túnel
cómo hago esto cómo se hace y se hace
ese tunel
hace más de 10 años
en londres
era blanco y celeste
ahora estoy de vuelta ahí
con esta silla
sentada en ese túnel
caminando otra vez
viendo
el otoño
reflejarme
abarcando todo
el tiempo
que desvaneció
se
hasta
llover
fino arroz lunar
yo ver
túnel en el campo
del octavo aire
llegará a la tierra
lo que veo
alla estoy
arroz talismán
nada esperar
pues nada me espera
yo pequeño túnel
les tiran arroz cuando se casan
y cuando se cansan?
esa tranquilidad
es sublime

tu sonrisa
enigmática
interesante

No hay comentarios.: