4 may 2007

Vodka

la tarde
en un bar donde damas gratis
beben
vodka para mi
quiero sacarme
el golpe
del frío
con la humedad
mi pecho
es igual al volcán etna
mi pecho se contrae
es igual
y todo lo quema
mi pecho
se queja
vodka
te
mate
caramelos
en el bar
de la humedad
donde damas gratis
beben
daro dario
laura yo
una mesa entre la musica
ideas para los dibujos
que buena onda
de lanus sale toda la buena onda
o la que sale me la encuentro
hasta el colectivo
es el mismo
el camino
nos recuerda que también

mas tarde
con botas a mi favor
2 pares
soy un transatlántico
que se hunde
baño de vapor
pavor
un termo
dos termos de té
todo lo caliente que se pueda
qué le pasó a mi pecho
por qué este frío
vick vaporub
frotado hielo seco
se siente igual
te quema te cura
vodka te vick poemas
llueve incesante
el tiempo se retuerce
llueve relámpagos
como mis sábanas
todo lo que hago
dormir no es morir
todo lo que escucho
cae en la lluvia
hasta que solo
escucho silencio
leo poemas y hay silencio
dejo de leerlos
y vuelve la lluvia
nada mas que sincronismos
nada mas?

me despierto en mitad de la noche
toda mojada
soñando
estuve en el norte de argentina
de noche pero con sol
el favor que me hace el sueño
el fervor de acercarme a la luz
aunque sea de noche
y me despierte mojada
la fiebre afuera al fin
también soñaba con vos

parpadeos
el baño
solo yo con el baño
ni siquiera yo
o el poema
sola la lluvia
espera
el momento
en que se apaga
la luz
aleteos
me curo

No hay comentarios.: