14 may 2007

Casas

La soledad es un bolsillo
podés usarla para guardarte
del frío

te ayuda
algo

pero no es otra mano
la soledad no puede ser una mano

hay momentos
en que te sentis
bien

sola
en soledad

hay momentos
en que te sentis sola
y no te sentis bien

y hay momentos
en que sola
y en soledad
sabes que no estas sola
y te sentis muy bien

yo no se
que sentia
mientras viajaba
en colectivo
de noche
con frío
sola y en soledad

pero se que me hizo bien
ver el nido de los horneros
de noche
entre las ramas
de la plaza
y los faroles
encendidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me hace bien
ver los gorriones
que anidan en
el alero de mi porsche

y la pareja de palomas torcazas
que uno y otro año
vuelven a mi jardìn
como los colibrìes

hoy alimentè a los gorriones
a la noche en el alero
a la mañana en los àrboles
en medio de la mañana que nace
ellos son guardianes de mi salir

hacìa dìas los veìa
y hoy
me dì cuenta
que no les paguè jamàs
eso hermoso que me dan



gus