15 may 2007

Inhumanos

Estoy cansada
cansada de adentro hacia afuera
cansada de todos los manifiestos
todos los grandes grandes grandes manifiestos

las razones me pierden
harta de las convicciones
que al final se intercambian
por milanesas

las personas
muy vestidas para la guerra
se olvidan de la paz

muy preparadas para combatir
la violencia nos pierde

veo
luz violeta
en mi vientre
esa es toda mi verdad

cada día
más visiones
y ahora que levanto la vista
llueve

la prisión sólo existe en nuestra mente
una vez que te liberas de ella no hay nada más
o mucho más

palabras
chau
por un tiempo
pido
telepática
intuitiva
soñadoramente

oído alma absolutos

dejarme en paz
morir
una vez

haga lo que haga van a decir que estoy loca
tengo un aro que lo afirma
para tu tranquilidad

No hay comentarios.: