15 may 2007

Horóscopo

No dependes para nada de la aprobación social,
por ello eres pionera.
Con tu entusiasmo estimulas a los demás.

¿Y cómo viene el año para el signo?

Amor y amistad Cancer 2007
2007 será un año mucho más positivo que los últimos años en el terreno sentimental. Es un año de abundancia, diversión, madurez, enriquecimiento y creatividad en todas tus relaciones.

En cuanto al amor, el mejor mes es mayo cuando Venus entra en el signo Cáncer, y en el mes de diciembre cuando tu relación de pareja progresará. Al finales de año los cáncer que tienen pareja estable podrán pensar en intensificar más todavía su relación con un compromiso formal o proposición de matrimonio.

Dinero y trabajo Cáncer 2007
Año de transformación y fortuna en el ámbito laboral con la presencia de Júpiter (planeta de suerte y expansión) y Plutón (planeta de cambio). Posibilidad de incremento en cuanto a la carga de trabajo y más responsabilidades, pero esto irá acompañado por un incremento de salario para recompensar tus esfuerzos. Te llevarás bien con tus compañeros de trabajo. En diciembre, es posible que tu trabajo produzca nuevas alianzas e incluso existe la posibilidad de que en 2008 empieces a trabajar como autónomo o con un socio en un proyecto propio.

2007 es un excelente año para realizar inversiones y abarcar nuevas operaciones financieras. Los cáncer no son partidarios de gastar mucho dinero, y este año recibirás tu recompensa por el ahorro y los cuidados de años anteriores. Es importante tomar todas las decisiones relacionadas con tu dinero con sosiego y mucha diligencia. No es un buen momento para prestar dinero a terceros y tampoco juntar tus finanzas con las de tu pareja. A partir de Abril, iniciarás grandes cambios en tus finanzas y comprarás nuevas adquisiciones.

Otras predicciones para Cáncer 2007
Excelente año para los cáncer en todos los sentidos. Te sentirás muy afortunada.
Los últimos años han sido difíciles, pero has superado la época de mayores dificultades (verano 2005) y este año desaparecerán los atrasos de pagos y restricciones financieras que has experimentado últimamente.
Gozarás de mucha suerte en todos tus proyectos creativos.

No hay comentarios.: