17 may 2007

Noche loca

La siesta al sol
en el banco de la plaza san martin
corrió el dolor de cabeza y el quiebre general
de mi cuerpo
para el lado de retiro

cómo una idea puede hacerse realidad
de la manera menos pensada


decidi ir al bar a beber
dos tragos
dos vodka con limón
en su defecto seven up o sprite

la idea: beber esos dos tragos
distenderme gran gran gran paréntesis
y volar a trabajar en la computadora
con varias propuestas artístico laborales

cuestión
que en el bar
conoci a otra laura
con quien voy a colaborar en acciones
comunitarias artísticas
conoci a david
con quien parece
y las apariencias son solo apariencias
pero vamos a descubrirnos

fue david
quien me sirvio
los tragos fuertes
que yo bebi lento
pero el efecto es el mismo
allí también conversé con cliff
tuvimos una serie de revelaciones
cliff es un chamán sin plumas
y sí, nos reimos mucho de todo
nosotros adentro
y el viento también
cliff hace una revista con la que
quisiera colaborar y espero hacerlo
a la vez cliff me relojeaba al joven
de la derecha de la barra
me lo ponía en hora
decía
este chico está con vos
y creo que tiene mi teléfono
previo intercambio de flor de papel
ah
tambien conversamos
con un irlandes
cliff el irlandes yo

qué romanticos
los hombres
cuando quieren

qué romantico
es estar en el bar
en la barra y entonces
cambio de coordenadas

decidir: voy a bailar por el cumpleaños
de mi primo mi primo band

y viajo con rodolfo en taxi
y le mando a leonor un status
de la opinión pública
acerca de buenos aires y su belleza
sólo le falta mar
y los políticos son un desastre
porque nada es perfecto
leonor no reacciona

en museum
me quieren cobrar la entrada
qué idiotas son a veces los porteros
mientras en la ciudad
un viaje y una nueva hora comienzan

adentro

todo está muy mediatizado y falta inventiva en el boliche
qué siguió ahí? ah sí speed con vodka
la bebida "obligada"
que se me cayó de la mano
cuando alguien me preguntó: estás bien?
y yo dije que sí
y el vaso se cayó de mi mano
gesto artístico perfecto

entonces un chico
un beso en la barra
otros chicos algo alterados que forcejeaban
[me olvidé de felipe que me dijo si crees en el amor llamame]
sólo eso?
un pan
medio pan que rescate de una panera
una mesera copada
porcion de pizza de un cumpleaños
que no dude en hacer mia
dali
un niño
al que toqué bastante
bastante dormidito
una pena
otro de sus amigos
bonito
bailamos
pero también
me contó la historia
de sus pesadillas
sus días y noches
bajo los efectos
de las pastillas
y el rock

qué desperdicio
este era un niño
interesante
pero de marfil
plomo
una estructura de hierro
una obra de marta minujin

entonces qué ocurrió

me quedé con el gordito sexy seductor sensual
que la tenía atada en el boliche
que se movía bien
y mirá que había que moverse
y nos fuimos juntos
y la noche siguió
y hubo todo lo que tenía que haber
en el sillón
el baño
la cama
pero no
el señor sexy boy
dejaba de ser sexy después de mucho beber y beberme
le dije que se calme que ya está
que es hora de dormir
y algo así logré hacer
pero era dormir sin dormir
era intentar no caerme de la cama
esperar a que suene el despertador
y sonó
al unísono
en mi mente un cartel
una foto se encendió
esa que leonor tiene en su blog
gay is beautiful

me vestí
y lo primero que le dije a martin
fue adios

la resurrección, tarea difícil
la reencarnación ni te cuento

No hay comentarios.: