8 may 2007

Dolores

Desde ayer a la tarde
siento un agujero
un punzón atravesado
en mi estómago
ancla plexo solar
me duele algo ahí
la tetera de los sentimientos
se abre se cierra
no sé qué va a pasar
pero este dolor
cambia y no cambia
no lo quiero relacionar
a nada nadie en particular
pero qué será
de dónde proviene
el invierno insiste
quiere llegar
como el invierno
insisto
quizás si me hago a un lado
cómo hacerlo
no puedo dejarme
no quiero dejarme
otra vez perdida
sin intención
prefiero el dolor
a una vida sin
pasos ni vientos

de todos modos
si de preferir se trata
prefiero sentirme bien
no así de averiada

me voy
me vuelvo a ir de mi trabajo
me cansé de estar
sentada
escribiendo
acerca de un
dolor que sólo me da dolor
mientras veo que el sol
se regocija sin mi
ahí afuera

No hay comentarios.: