9 may 2007

Top model

Será que estoy comiendo menos
será que camino más rápido de lo habitual
serán los medicamentos
será esta nueva ciudad

veo que todo respira
y tardo en enfocar
me sobresaltan dedos invisibles
presionan mi espalda
lo sé
no tengo lemas
todas las palabras
se vuelven márgenes
que saltar

estoy
en el medio

nada que abandonar


xxx


volví a leer a alejandra pizarnik
qué hermosa su pluma
su alma
y qué triste
qué triste estaba

ella misma dijo que "la próxima vez"
en lugar de las palabras
se dedicaría al amor

y sé a qué se refiere


xxx


asociaciones ilícitas

mi remera con un corazón
que dice ESTA VEZ

el corazón como felpudo
en la rancho rave

el corazón en la boca de todos los hombres

el corazón del que tanto se habla
al que tanto se alaba pero al que todos
pisan si pueden al menos una vez

son pocas las personas
que frente al amor
no escupen
ni dan voces

es que el amor
es lo único
que no podemos
domar ni dominar

la gran libertad
en el fondo
es la más temida


xxx


a ver si sos capaz
de ser quien sos
la persona que en verdad sos
sin necesidad
de manipulación
frente a esta imagen
tan clara

No hay comentarios.: