9 may 2007

Nada

no tengo ganas ni de morir
sólo me quiero abandonar
a este deseo de esperar algo de vos
que ya no será para mí

parte -no nada-
de una canción de cautiva
que me acompaña en esta tarde de frío sol

la flor y el cuchillo
como me dijo martin

los contrastes hacen a la belleza
le dije yo

y él
pero tanto subibaja...

y yo
llega un momento en que aprendemos a vivir
más en armonía


amor
a mí
sólo
me queda
olvidar


...


por qué funciona
tan bien la música
con las palabras
y por qué funciona tan bien

la distancia
con el frío

yo debería saberlo
pues nací en invierno
en este hemisferio

pero
no creo
en las respuestas únicas

suave malicia

nuevamente
el cuchillo
la flor
la belleza
y sus contrastes

...

si todo fuese tan sencillo
habría sólo un color
regocijarnos entonces con todos los contrastes
los altos y bajos
los tonos
los dolores y las alegrías

pues todo cura
al fin






No hay comentarios.: